Reconocido Bailarín muere ahogado en la playita del Kilómetro 13


La playita del kilómetro 13. Un joven identificado como Cristian Lara Lara se ahogó en la playita del kilómetro 13 de la autopista Sánchez, el informe indica que en horas de la madrugada Cristian se bañaba con sus amigos y un fuerte oleaje lo llevo hacia adentro, los demás pudieron salir. 


Pero Cristian no tuvo la misma suerte, Cristian era un reconocido director de Baile, muy querido y respetado en su comunidad.



El joven Cristian era el director del Centro de Danza y Desarrollo Personal (ARV). donde formaba Niños, Jóvenes y Adultos en diferentes ritmos de bailes. Cristian fue defino como un joven el cual se preocupaba por su comunidad, siempre le brindaba apoyo a los grupos artísticos y bailarines y se hacía presentes en las actividades comunitarias.



Algunos comentarios en el muro de Cristian dicen “Wao que puedo yo decir de este joven que fue maravilloso y un gran talento, escuchar su partida nos deja en primer lugar asombrado porque hace poco compartíamos, pedirle a Dios todo poderoso que te lleve a un lugar especial en el cielo, pedirle al altísimo que le de fortaleza a tu familia. Te conocí muy bien y hoy mi corazón y el de mi familia te extrañaremos hermano Cristian Lara Lara nuestro bailarín, Que descanses en paz hermano mío.”