Se callo de una mata supuestamente buscando señal en el teléfono

Créditos: Las calientes del Sur. San Juan de la Maguana- Yeison Contreras del Carmén el cual cumplía 19 años en días de ayer martes perdió la vida luego de caerse de un árbol al cual estaba acostumbrado a subirse supuestamente para buscar señal en el teléfono. El hecho ocurrió en la comunidad de Cacheo.

Informaciones recogidas por Las Calientes del Sur, dan cuentas de que el joven fallecido y un hermanito suyo acostumbraban a subirse al árbol con los celulares a buscar señal. Al momento de ocurrir el hecho, los familiares de Yeison Contreras del Carmén lo montaron en un vehículo para llevarlo al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero el joven falleció en el camino.

El joven fue definido como un buen muchacho, los residentes de la zona lamentaron mucho lo ocurrido, un pariente del joven escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook “ Un día estaremos juntos para hacer lo que hacíamos te extraño  my compa , mi hermano como te extraño. Nunca nunca lo voy a olvidar. Usted es el mejor lo será por siempre, Daría todo por verte una vez más”.