Se siente mucho pánico en New York así lucen algunos lugares


Se siente pánico en New York. La ciudad de nueva York luce vacía y desolada en comparación con la cantidad de personas que a diario es común observar en las calles, esto se debe al nuevo virus que ha creado pánico a nivel mundial. 


Se dice que solamente en España ya van más de mil personas fallecida y más de mil infectados, debido a eso en Italia se encuentran en cuarentena.



Hasta el momento no se ha encontrado una cura a esta nueva epidemia que mantiene bajo el miedo a las personas, se sabe que el nuevo virus afecta más a las personas en edad y que tienen complicaciones de salud como SIDA, diabetes, problemas cardiacos y cardiovasculares. Los médicos recomiendan comer sano y mantener una defensa alta, la ingesta de frutas y agua de limón son una buena opción para aumentar nuestras defensas. También los vegetales, el ejercicio y tomar mucha agua nos ayudara a mantenernos en mejor estado.



Hasta el momento en RD los casos registrados son importado, así lo han informado los organismos correspondientes los cuales le han exhortado a la población que no se alarmen, ya que según ellos tienen todo bajo control. Sin embargo, algunos expertos creen que después de las elecciones municipales este tema será tomado más enserio, ya que las elecciones tienen a las personas distraídas.  

Queens Chinatown

Foto tomada en 13 de Marzo. Battery Park 4:31PM