Se siente mucho silencio en el Hospital donde esta el Italiano con Coronavirus

Ambiente desolado en el Hospital Militar Ramón de Lara. Ambiente desolado y calmo se viven en el hospital militar Ramón de Lara, unas imágenes que trascienden en los medios digitales muestran como el personal ha tomado las medidas correspondientes, usando mascarillas, de igual forma las imágenes muestran a otras personas aparentemente visitantes usar mascarilla. 

Recordemos que desde tempranas horas de la mañana se informó que en el hospital ya mencionado está ingresado la primera persona con Coronavirus en RD.

Como todos ya saben se trata de un italiano de 62 años, el cual supuestamente tenía varios días en el país, en un video que se hizo público se pudo ver al italiano saludar de lejos a las personas que lo estaban grabando, a simple vista se puede ver que hasta el momento su estado de salud no es grave. Se les recomienda a las personas mantener la calma y no llevarse de noticias falsas que buscan crear confusión en la sociedad.

Los organismos internacionales han informado que para prevenir este virus debemos de lavarnos la mano de forma frecuente, no tocas puertas de lugares público, no asistir a lugares donde haya gran cúmulo de personas, no tocarnos la cara, la nariz ni la cabeza.    

Nota: Imágenes sacada de la página Diario Libre