Toxic Crow baja renta a sus apartamentos por mes de abril

Artista de música urbana baja precios a sus clientes por el mes de abril. El artista de música urbana Enrique Mesa mejor conocido como Toxic Crow decidió bajarle la renta por el mes de Abril a las personas que viven en su apartamento, esta medida está bien vista ya que es un gesto de solidaridad hacia el prójimo. El artista escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que dice.


Por motivos a la gran situación que está viviendo el mundo y nuestros país República Dominicana con la pandemia de Corona virus ( Covid-19 ) quiero informarle a todos mis inquilinos que en el mes de abril solo pagarán la mitad de su renta para así contribuir con la causa de esta gran crisis que se aproxima porque sé que muchos no tendrán su trabajo normalmente como de costumbre y la gran paralización que viene.

Para que puedan entender mejor el que paga 12,500 pesos de renta. En el mes de abril solo pagará 6,250 pesos, El que paga 8,500 pesos de renta, En el mes de abril pagará 4,250 pesos etc. Y voy a aprovechar el comunicado para recordarle que deben tener medidas porque esta pandemia es demasiado peligrosa y le aconsejo que hagan su propia cuarentena ya que es la mejor forma de controlar los contagios y preservar la vida de ustedes y de sus familiares ya que no sabemos que tanto nos puede afectar la salud este virus. Pongamos todo en manos de DIOS que siempre nos acompaña. Att: Enrique Mesa ureña ( Toxic Crow ) y la Administración.