Vecinos de supuesta infectada están asustado y en suspenso

Villa Riva. Al que tener mucho cuidado con lo que se publica en las redes sociales, la vida de una persona puede cambiar en minutos y eso podría conllevar a depresión y a trastorno psicológicos. 

Lo que comenzó como un comentario se ha convertido en la desgracia de la señora Oraida Herrera Díaz la cual presuntamente está infectada de coronavirus, dicho informe lo emitieron en la mañana de este Domingo.

Debido a la noticia ahora los vecinos de la mujer se sienten asustado mientras que la señora Oraida se siente enojada debido a que ella dice sentirse bien y que si hubiese podido le saca le lengua al doctor que la visito por subirla a las redes, los vecinos de la mujer expresaron que el deber de las autoridades es tener un estricto control en el aeropuerto.

Aunque ustedes no lo crean la vida de esa pobre señora ha cambiado en horas, ahora sus amistades tienen la duda de que, si está infectada o no, a pesar de ella verse en perfecto estado, la mujer quiso gritar de rabia en momento que la estaban entrevistando debido a lo que está viviendo.