wa-wa-wa vive con 2 hermanas embarazas en una misma casa. Antes de comenzar dejamos bien claro que no mencionaremos nombre de nadie para evitar problemas y represaría, y la información fue suministrada por fuente externa. La cual afirma la veracidad de los datos suministrados. 


La Piedra-No cabe duda que los wa-wa-wa son muy dichoso en el amor, en el Sector la Piedra un joven fue más que dichoso, la vida le dio un doble premio, el joven convive con dos jóvenes mayores de 18 años las cuales están embarazadas y son hermanas, ambas están esperando hijos del mismo joven.



Se dice que ambas jóvenes no llegan ni a 30 años de edad, según fuentes externas el joven era novio de la más vieja, iba mucho a la casa y al parecer la otra hermana se enamoró de su cuñado, se dice que ambas jóvenes eran muy bebedoras, que le gustaban mucho las discotecas, malcriadas con sus padres y entregada a la calle, en fin. El caso es que ambas salieron embarazadas del denominado wa-wa-wa.



Luego que los padres de las desacatadas se dieron cuenta del asunto la votaron a ambas de la casa, el wa-wa-wa como todo caballero se las llevó a ambas para la casa de su madre. Hasta el momento todo va bien, y el wa-wa-wa está muy agradecido con el destino.