Dejan ataúd frente a un cementerio en Santiago con supuesto fallecido dentro


Cementerio del sector López, en Santiago. El medio digital Somos Pueblo público un video en donde se muestra un ataúd frente a la puerta del cementerio del sector López, en Santiago. 



La persona que está grabando dice que dentro del ataúd hay un fallecido y que un organismo del estado fue quien abandono el ataúd en ese lugar.



Hasta el momento se desconoce en qué fecha se grabó el video que muestra el ataúd y que según la persona que graba hay un fallecido dentro. Algunos usuarios de las redes creen que este caso podría ser alguna campaña sucia en contra del gobierno, ya que es algo extraño que el organismo del que se habla haya cometido esa acción.



Están pasando cosas como nunca antes, es increíble ver como el amor hacia el prójimo se está perdiendo, con tan solo una especulación, ya nadie quiere tener de cerca al otro, eso no está bien, el desprecio nunca debe de prevalecer en momentos como lo que estamos viviendo, si algún allegado o amigo es sospechoso de algo, mantenga su distancia, pero nunca haga sentir mal a su prójimo.