Drones graban el momento que entierran cajas en Hart Islan Project en New York

Foto: The Hart Island Project /cortesía
Drones graban imagenes en Hart Island Project en New York. Antes que todo aclaramos que algunas autoridades de New York han negado la noticia, pero unas imágenes grabadas con Drones el jueves pasado muestra otra realidad. 



En una pequeña isla que pertenece a New York de nombre Hart Islad circulan unas imágenes que muestran a excavadoras enterrar al menos 20 cajas donde se presume que son personas, las personas que operan en ese lugar están protegido de los pies a la cabeza.

Melinda Hunt, directora de la organización sin fines de lucro Hart Island Project, que produjo el video dijo al New York Post que 23 cuerpos fueron enterrados ese día. Sin embargo, aunque Hunt dijo que desconoce si los fallecidos eran víctimas de COVID-19, reveló que en los últimos días han habido más entierros en el lugar, y que el proceso se ha vuelto más organizado y sistemático.

Volvemos y aclaramos que hasta el momento las autoridades de New York no han aclarado la causa de muerte de esas personas que están enterrando, la misma Melinda Hunt afirmo que se han estado enterrando fallecidos, pero no dijo las causas.