Cristian Casa Blanca da su opinión sobre el caso del pacha y culpa a Iván Ruiz


Cristian da su opinión. Como todo ya sabe el presentador y animador de TV Frederick Martínez alias “El Pacha” es tendencia en estos momentos debido a su comentario sobre el presentador de Univisión Tony Dandrades, miles de usuarios de las redes sociales han expresado sus malos sentimiento en contra del Pacha y han salido en apoyo a Tony. 

Algunos usuarios han comentado que al pacha se le fue la mano con su comentario y que nunca debió de tocar ese tema del cual él hablo y que a la vez desmeritaba al compatriota.

Cada ser humano tiene una forma de ser distinta a los demás, cuando una persona sobrepasa los límites de comportamiento que se han establecido en la sociedad son denominado como anormales, pero fuera de todo lo negativo al que saber que El Pacha no es anormal y que su forma de actuar es como acelerada, al quienes consideran que el pacha no piensa las cosas antes de decirla. Recordemos que no debemos de dejarnos llevar de los malos sentimientos que solo se enfocan en destruir sin tomar en cuenta las buenas labores que ha ejercido una persona.

Sobre el caso del Pecha el animador e influence Cristian Casa Blanca dio su opinión entorno a lo ocurrido, a la vez culpo a Iván Ruiz de lo ocurrido, de forma muy coherente Cristian da su punto de vista entorno a este tema el cual es tendencia en las redes sociales.