Encuentran dos desamparados sin vida en vagones del metro de Nueva York


Nueva York. Qué triste y penoso pensar que en una ciudad tan desarrollada como New York existan personas que vivan en las calles, sin hogar, sin familia, sin tener a nadie que le duela su sufrimiento, la mayoría de los desamparados en algún momento cayeron en adicción, algunos todavía siguen sumergido en el vicio, otros han logrado dejar ese estilo de vida. 

Pero la pobreza lo ha perseguido.


Dos hombres hasta el momento sin identificar fueron encontrados sin vida en vagones del metro de New York, hasta el momento se desconoce la causa de muerte, se presume que pudieron haber fallecido de muerte natural, ambos hombres son personas desamparadas sin hogar que se buscaban el alimento en el día a día en las calles.


Según el Daily News, el primer incidente fue reportado el viernes a las 7:30 p.m. cuando trabajadores limpiaban el tren de la línea C en la calle 168 en el Alto Manhattan. El sujeto hallado sin vida tenía 57 años.


11 horas después, un hombre de 61 años fue hallado muerto en un tren de la línea 4 en la estación Utica Avenue. El individuo estaba extendido sobre varias sillas del vagón. A su lado había un caminador.