Sabana Perdida. Qué triste y penoso es ver como los delincuentes ocasionan tanto daño a la sociedad, son cientos las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido por culpa de antisociales, es común escuchar a personas decir que han sido víctima de algún atraco, lo más lamentable es ver como una persona de trabajo y ejemplar en la sociedad pierda la vida por culpa de los antisociales. 

Los cuales son capaces de quitar vida si no ceden a entregar las pertenencias.

En Sabana Perdida un joven cristiano, comerciante y ejemplo a seguir en su comunidad fue víctima de unos desaprensivos que le segaron la vida, el joven identificado como Manuel Rosario apodado Villa fue víctima de un atraco en su negocio de celulares por parte de 3 delincuentes. Este hecho ha sido muy doloroso para el sector ya mencionado ya que Manuel era un joven ejemplar, cristiano y de buenos valores.

En la red social Facebook los comentarios de dolor y tristeza han sido notorio, algunos de esos comentarios dicen, “Wao hermano mío me siento tan mal y pensar que esa foto se las tire yo, eras buena persona mi hermano Manuel Rosario, Dios no se queda con lo de nadie y el que la hace a lo largo o a la corta la paga y los que te hicieron eso no tendrán paz sin antes pagar por lo que hicieron, sé que Dios te tiene en un mejor lugar porque para eso batallaste la buena batalla de la fe y ganaste y aunque tu partida nos duela sé que Dios te mando a buscar hermano. Paz a tus retos”.