Ozuna y Alofoke le cambian la vida a mujer que le despegaron el Zinc



Se recuerdan del caso de una mujer que el dueño de la casa le despego las hojas de zinc porque no podía pagarle el alquiler, hecho ocurrido en el sector de Gualey de Santo Domingo. El artista urbano Ozuna le ha cambiado la vida a una mujer, madre de 6 hijos, a través de Jompéame

Gracias al apoyo de Ozuna la vida le ha cambiado por completo a esta trabajadora mujer. El artista donó el dinero vía al comunicador Santiago Matías para ayudar a los más necesitados.

A través de la cuenta de Instagram de la página Jopéame se subió un video con el siguiente mensaje.

¿Recuerdan a Mella?. Esta valiente madre vivía en terribles condiciones junto a sus 6 hijos. Ya que, al no poder pagar el alquiler, el propietario de su vivienda decidió arrancarle pedazos del techo y dejarlos expuestos al peligro del exterior.

Gracias al increíble apoyo de Ozuna a través de Santiago Matías pudimos cumplir el sueño de Mella y sus pequeños, una vivienda digna ¡Completamente amueblada! Con un juego de sala, juego de comedor, nevera, estufa, tanque de gas, juego de vajillas, lavadora, 2 camarotes, cama full, abanico, juego de sábanas, almohadas y gavetero. También les facilitamos una súper compra de 1 mes de alimentos y cubrimos el alquiler de este hogar de 2 pisos, 2 habitaciones y 2 baños por 1 año. Además, le facilitamos a Mella un carrito de hot dogs para que pueda sustentarse vendiendo.