80% de la juventud en los barrios de RD son dembowsero y rapero

Según algunos comentaristas urbanos el 80% de la juventud de los barrios en RD son artista, por lo menos tienen algún tema musical escrito, son raperos y suelen tener muchos seguidores en sus redes sociales, entre los barrios que más artista urbano hay están, Los Minas, Los Alcarrizos, Los 3 brazos de Herrera, Guachupita, La Ciénaga, El Ozama, Capotillo, Villa Juana y en la parte del Cibao en Santiago una gran cantidad de jóvenes también tienen temas escritos.

Algunos de estos jóvenes corren la suerte de hacer contrato con alguna disquera que lo ayuda a promocional su música, cabe mencionar que algunos jóvenes tienen buenos temas escrito, pero por la falta de apoyo no llegan a lograr su sueño. Los artistas que han alcanzado la fama dicen que la mejor publicidad la da el fanático, que si la música gusta corre sola, se hace viral de forma orgánica.

Pero en la mayoría de ocasiones las cosas no son así, está comprobado que algunos nuevos talentos han sido víctima de robo de algunas de sus letras, eso deja al descubierto que la falta de apoyo es un obstáculo para alcanzar la fama, también al que tomar en cuenta que las redes sociales ayudan mucho en ganar seguidores. Si usted quiere alcanzar la fama con su música le recomendamos que haga mucho uso de las redes sociales.