Un brujo gana más dinero que un doctor según expertos. Suena difícil de creer, pero es cierto, aunque usted no lo crea lo que se gana un médico en un mes un brujo se lo puede ganar fácilmente en una semana y quizás hasta en un día. Algunos brujos de prestigio suelen cobrar hasta 100 mil pesos por baños de buena suerte, se estima que algunos brujos de prestigio pueden llegar a cobrar casi un millón de pesos al mes.

Los días que los brujos son más visitados son los martes y viernes, la mayoría de sus clientes son del genero femenina las cuales acuden por problemas pasionales, otras para hacerle amarres a sus parejas y un mínimo porcentaje para mandarle algún trabajo a una vecina o enemiga. Dependiendo el país la brujería tiene diferentes nombres, en Latinoamérica se conoce como brujería, en Egipto como magia negra, hechicería, y en la India como curandero.

No todos los médicos tienen la misma posición económica, algunos solamente viven de lo que cobran por vía del gobierno, pero otros suelen trabajar en clínicas y centros médicos privado, suelen convertirse en empresarios y llegar a ocupar grandes cargos políticos. En cambio la mayoría de brujos suelen tener buenos ingresos en un mes.