Arrestan al principe Karim el cual dice que fue por una foto

Nuestro querido amigo Karim tenía mucho tiempo que no se metía en problemas con la justicia, su ultimo problema fue con un helicóptero el cual supuestamente no tenía permiso para aterrizar en el Estadio Cibao, pero según Karim él si tenía permiso.

Nos llega la noticia que fue arrestado el Príncipe Karim en el parque La Lira, Karim Abu Naba’ a, quien aspiraba a la candidatura presidencial, fue arrestado este domingo en el parque La Lira, en el Distrito Nacional, por efectivos militares y de la Policía Nacional.

El joven fue arrestado por estar en una manifestación en el lugar, actividades que están prohibidas en el país debido al distanciamiento social dictado por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19.

En su cuenta de Instagram Karim subió un video con el siguiente mensaje “Me trancaron por una sesión de fotos Heheheh. ¡Mañana verán lo que viene!  no me gusta eso de huelga, pero después de 15 años vi que esta es la única alternativa. El cambio va. Pero no con Luis que no ha tirado ni una piedra en los últimos 30 años. No podemos ir de Guatemala a Guatepeor”.