En Brasil un total de al menos 300 kilos de presunta marihuana fueron incautados dentro de unos ataúdes, al momento del chequeo policial el hombre que conducía el vehículo alego que se trataba de dos cadáveres víctima del coronavirus, pero cuando las autoridades fueron a revisar se llevaron la gran sorpresa de encontrar los kilos de marihuana dentro del ataúd, luego el joven detenido expresó que no sabe cómo eso llego hasta ahí. 

Cabe mencionar que al momento de la detención el hombre estaba nervioso y eso llamo mucho la atención de los policías. La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.

Por otro lado, Brasil el segundo país más afectado del mundo por el nuevo coronavirus, este martes alcanzo la cifra de 45.241 fallecidos y 923.189 casos confirmados, según datos del Ministerio de Salud que confirman que la pandemia aún avanza a un ritmo acelerado.