Empleados cancelado del distrito del platanal hacen huelga

En la junta distrital del Platanal, Provincia Sánchez Ramírez un grupo de empleados supuestamente cancelado han expresado su inconformidad hasta el punto que han hecho huelga, ellos alegan que este no debió ser el momento para que el actual alcalde tomara dicha supuesta decisión contra ellos, ya que debido a la pandemia la situación está muy difícil.

A pesar de que la actual autoridad expreso que parte del grupo de manifestante fueron cancelado debido a que no se presentaron a su trabajo, ellos alegan que eso es una falsa ya que a ellos le quitaron las llaves y hasta rompieron los candados. Los manifestantes expresaron que llegaran hasta donde sea necesario para que se le cumplan sus derechos.

Los manifestantes han expresado preocupación ya que muchos de ellos tienen familia que mantener y debido a la actual situación que se está viviendo los trabajos están un poco difícil de conseguir, otros han expresado tener deudas, ósea que le deben a prestamista y ahora no saben qué hacer ante dicha situación.