En San Felipe de Puerto Plata una profesora identificada como Francia Reyes (Blanca) perdió la vida a mano de su ex pareja. La maestra fue ultimada de varios impactos de bala en un hecho registrado en el complejo de apartamentos Montemar en las proximidades de la Fortaleza San Felipe, hasta adonde se ha informado la profesora tenía varios años separada de su ex pareja.

La profesora fue definida como una buena persona, un excelente ser humano que se preocupaba por el desarrollo de su comunidad, sus compañeros de trabajo han lamentado mucho este caso.

Es una pena ver como algunos hombres piensan que las mujeres son de su propiedad, la mujer es un ser divino el cual merece respeto, son quienes le dan vida a la vida. Cuando la relación de pareja no está funcionando lo mejor es que cada quien tome la mejor decisión para ambos.

Vivimos en una sociedad en donde algunos hombres suelen pensar que las mujeres son de su propiedad, si tu pareja no te valora y no te respeta, lo mejor es tomar la decisión adecuada antes de que la situación empeore.