Están al grito al cielo por la factura de la luz

Como todo hemos podido ver la factura de la luz en estos ultimo meses le está llegando a un precio muy elevado a las familias, las autoridades correspondientes sobre ese tema han expresado que eso se debe a que las personas pasan más tiempo en su casa, sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con eso.

En el sector la Altagracia del Municipio de Cotuí Provincia Sánchez Ramírez un grupo de personas se quejaron este sábado por la alta facturación ´presentada en el último mes.

Los moradores del sector ya mencionado protestaron de manera pacífica en frente de la oficina de EDENORTE, algunos de ellos han expresado que solo usan 3 bombillos en su casa y que supuestamente la factura le ha llegado de hasta 1,500 pesos.

Los moradores les piden a los organismos competentes que se tome carta en este asunto, y han expresado llegar hasta donde sea necesario para que su voz sea escuchada. Por otro lado, expertos en temas de energías eléctrica han expresado que el alza de la factura se puede justificar, ya que debido a la pandemia se está consumiendo más energía eléctrica en el hogar. Los televisores, aire acondicionado y celulares se están usando de forma más recurrente.