Fallece joven de 21 años que habría tenido un accidente en carretera San Pedro-Consuelo

Los accidentes de tránsito continúan dejando dolor y tristeza en las familias. El joven identificado como Lenny Romero de 21 años de edad, quien residía en el batey La Laura, San Pedro de Macoris. Murió en el hospital Antonio Musa luego de haber tenido un accidente en el Cruce de Angelina, carretera San Pedro– Consuelo, Se recuerdan que también murió Luis Darío Ortiz Sanati, de 20 años, quien residía en el batey Consuelito del municipio Consuelo.

Los amigos de las redes definieron a los occisos como buenos jóvenes, trabajadores y buenos amigos que soñaban con ser grandes profesionales y ayudar a su comunidad.

Según las redes sociales hasta el 5 de Junio más de 10 personas han perdido la vida en accidente de tránsito, por lo menos dichos casos han transcurrido en los medios digitales del país. En la mayoría de accidente los involucrados suelen ser jovencitos que no llegan ni a 30 años de edad, jóvenes con todo un futuro por delante pero que lamentablemente por cosas del destino se han ido a destiempo.