Hombre victima de chapeo exige que le devuelvan su dinero ya que no consiguió nada

Cuando un hombre se enamora de verdad es capaz de todo por hacer feliz a una mujer, algunos hombres enamorados le gustan que la mujer siempre este bella y radiante como el sol, le gustan tenerla cómoda, le ponen aire acondicionado, le compran televisores plasma de hasta 50 pulgada, le compran pasóla, carro, buenos teléfonos, en fin, algunos hombres llegan al punto de hasta comprar casa.

Pero no siempre esas historias tienen un final feliz, para nadie es un secreto que cuando una mujer quiere un hombre de verdad, cualquier pequeño detalle la hace sumamente feliz y que lo material no llena el vacío que puede ocupar el verdadero amor.

Un hombre identificado como Dauri supuestamente duro 4 meses enamorado de una mujer, el hombre expresa que se portó como todo un caballero, que hasta se quitó de la calle, el hombre dejo bien claro que nunca estuvo con la mujer, si no que estaba detrás de ella, ósea enamorado, pero que lamentablemente supuestamente lo usaron.

El hombre dejo bien claro que no quiere problema con nadie, pero exige que le devuelvan su dinero, expreso sentirse utilizado ya que relajaron con él. El joven de una forma muy pacifica, educada y ejemplar exige que se le devuelva su inversión, ya que no pudo cosechar.