Es una pena ver como un gran número de jóvenes están perdiendo la vida en circunstancia diferente en el país. La tristeza y el dolor se han apoderado de muchas familias dominicana en lo que va de este mes. Los accidentes de tránsito han tenido un gran impacto, por lo menos en los medios digitales se han dado a conocer un numero asombroso de accidentes en lo que va de este mes.

El joven identificado como Ángel Ismael Brito de 23 años de edad perdió la vida ahogado la mañana de este sábado, supuestamente el joven se estaba bañando en el mar. Según algunos testigos del hecho el joven se encontraba frente al Residencial Argentina junto a otros dos compañeros bañándose en el mar caribe, posteriormente perdió la vida en una batalla contra el mar.

Rescatistas del 9-1-1 sacaron el cuerpo sin vida del joven en presencia de amigos y familiares en una escena de llantos y dolor. El joven fue definido como una buena persona, un joven muy social, alegre y simpático, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus familiares.