Solo en el día de hoy sábado 13 de Junio los medios digitales han reportado más de 4 personas que han fallecido en accidentes de tránsito en diferentes parte del país. Según los medios digitales del lunes 8 hasta la fecha de hoy se han reportado más de 10 casos de accidentes donde han fallecido varias personas.

Créditos: Máximo Peralta. Un joven identificado como José Rafael Rodríguez Ulloa perdió la vida en un accidente ocurrido en Capilla de Navarrete, supuestamente hubo negligencia ya que no había una ambulancia para trasladarlo al Cabral y Báez de Santiago. El joven fue definido como un buen padre, buena persona, social y carismático.

Un usuario de Facebook que supuestamente es la suegra del fallecido escribió el siguiente mensaje “Descanse en paz Ramón un padre ejemplar ten misericordia mi Dios de él, dejaste tus hijos solos que dolor tengo Ramón mí yerno a todos sus familiares mis condolencias”. La cuñada también escribió lo siguiente “Dios mío cuñado No lo puedo creer lo veo y no lo creo cómo puedo está tranquila sabiendo que te fuiste de nuestro lado Dios mío que dolor tan grande”.