Joven pierde la vida en un accidente en Moca

En Moca precisamente frente a industrias Maciel en la autopista Ramón Cáceres, un penoso y lamentable accidente de tránsito acabo con la vida de la joven identificada como Carola Castaño la cual residía en el barrio Manuel Rodríguez del sector ya mencionado.

Según versiones en el Vehículo venían 4 personas y el conductor perdió el control saliendo está del vehículo por el impacto. Este hecho deja un inmenso dolor en los familiares de la joven.

Cabe mencionar que en los últimos días han sido más de 5 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en diferentes partes del país, los accidente son un mal en la sociedad que no piensan detenerse, expertos en tema de transito afirman que mientras exista el flujo de vehículo llámese carro o motores, también existe la probabilidad de que ocurra un accidente de tránsito, cada día es notorio escuchar que en algún lugar del país ocurrió un accidente.

Según cifras un gran porcentaje de accidentes de tránsito ocurren en horas de la noche, se estima que el 70% de estos hechos ocurren en esa hora, del porcentaje mencionado la mayoría de casos corresponden a motores y suelen ser del género masculino la mayoría de involucrados en estos temas.