Joven que pertenecía al ejercito pierde la vida en accidente


Es muy triste, penoso y lamentable ver como cada día los accidentes de tránsito suman más víctima, cifras indican que el 70% de los casos de accidente ocurren en horas de la noche, que la mayoría de afectados son hombres, y la mayoría de casos ocurren en motores de la famosa marca CG. En algunos casos los accidentes no son provocados, perder el control en una curva podría ser una causa a estos lamentables hechos.

Una joven identificada como Alba Rossana De la Cruz Jiménez perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, la joven tenía el cargo de raso en el ejercito de la Republica Dominicana, hasta donde se ha informado la joven era oriunda de Dajabón y estaba viviendo en Santo Domingo, al parecer en días de ayer domingo decidió viajar hacia Dajabón en compañía de su hijo y esposo.

Hasta el momento se desconoce la ubicación precisa del lugar en donde ocurrió el lamentable suceso el cual habría ocurrido en día de ayer domingo en la ciudad de Santiago, tanto el esposo e hijo de la occisa se encuentran en estado muy delicado. Según el medio todonoticiard.com la joven era residente en el barrio norte del municipio de Dajabón. Quienes la conocieron la definieron como una buena persona, por lo menos en la red social Facebook los comentarios de lamentos son visibles en los medios digitales de Dajabón.