La verdolaga a una muy alta velocidad !Dios lo proteja

Los usuarios de las redes sociales se sienten sumamente preocupado por la verdolaga ya que en los últimos días han estado circulando unos videos que muestran a la verdolaga en desacato.

Primero fue un video en donde aparecía comiendo pica pollo en una competencia del presentador DJ topo, luego en un video musical en donde se mostraba una gran aglomeración de personas y ahora circula otro video que muestra a la verdolaga a una muy alta velocidad en un motor de la marca CG.

Los usuarios han expresado que la verdolaga tiene que cuidarse más, ya que pesa más de 700 libras y a una alta velocidad no estaría tan seguro ya que el motor podría partirse por la mitad, pero no solo eso, debido a su peso las gomas podrían explotar.

Muchos usuarios que también son seguidores de la verdolaga han expresado que deben de ponerlo en manos de un psicólogo para que lo aconseje sobre los riesgos de correr a esa velocidad. Esperamos que nuestro amigo la verdolaga lea este mensaje y entienda que no es recomendable que siga en eso de los motores.