Los cibaeños salen buenos maridos son tiernos y cariñoso según estudio

Los cibaeños salen buenos maridos. Según un estudio llevado a cabo por un medio digital del país, los hombres que son oriundo del Cibao salen mejores esposos, esto se debe a que no están expuesto al estilo de vida de la capital, ósea, que en el Cibao las cosas son más tranquilas, hay menos colmadones, menos tigueraje, los cibaeños van mucho a la iglesia y saben mucho de agricultura.

Otro dato es que el hombre cibaeño es hogareño, le gusta estar en la casa con la familia, cuidando los hijos, casi no beben, no son muy salidores, suelen ser fieles a sus mujeres, atentos, cariñoso y romántico, se preocupan mucho por el bienestar familiar y lo primordial que respetan y valoran mucho a su pareja.

Algunos expertos en temas sociales han concluidos que si una mujer quiere encontrar al hombre perfecto lo podrá encontrar en el Cibao, en lugares como Cotui, Fantino, San Francisco de Macoris, Santiago y La Vega. Otro detalle es que a los cibaeño le gusta mucho ir a la iglesia a escuchar la palabra de Dios.