El ex policía acusado de haberle quitado la vida a George Floyd fue trasladado hacia un penal de máxima seguridad, el ex oficial de nombre Derek Chauvin quedo captado en un video en momento en que arrestaba a George de forma indebida e inhumana, debido a eso George falleció y miles de estadounidense se han lanzado a las calles a protestar en contra de este tipo de apto que deja al descubierto la poca capacidad que tienen algunos oficiales para hacer cumplir la ley.

Son miles las personas que piden que el ex oficial sea sentenciado a varios años de prisión, algunos abogados dicen que con la prueban grabada es más que suficiente para que dure unos cuantos años en la cárcel.

El ex agente de policía de Minneapolis que está acusado por la muerte de George Floyd fue trasladado de una cárcel del condado a una prisión de máxima seguridad, acusado de homicidio en tercer grado. Los manifestantes intentaron incendiar su casa, supuestamente la pareja del oficial le pidió el divorcio, sus propios compañeros de trabajo expresaron que esa no era la forma en que debió de actuar Derek.