Un joven identificado como Juan Asael De Jesús Capellán de 37 años de edad perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito, hasta donde se ha reportado el penoso y lamentable suceso habría tenido origen en la salida Nagua-San Francisco de Macorís, exactamente en el km 3 de dicha carretera, frente a Los Apartamentos.

Algunos supuestos testigo han expresado que el joven fue impactado por un camión falleciendo este de manera instantánea por el impacto.

El joven era una persona muy querida, social y un gran amigo, sus vecinos y familiares se encuentran sumergido en un inmenso dolor por la pérdida de Juan. En una publicación hecha en el medio digital chilotetorresinforma los comentarios de dolor son notorios por parte de sus amigos, algunos de esos comentarios dicen “R.I.P mi gran amigo, te voy a extrañar mucho, fuiste un gran ser humano, descansa en paz”.

Según informaciones el chófer fue reconocido como Jairo y hoy fue y se presentó ante las autoridades, recordemos que en los accidentes de tránsito una persona dura 48 horas con fines de investigación. El camionero pertenece al Sindicato de Chóferes de Nagua y hasta amigo del fallecido era.