Presuntos delincuentes le quitan la vida a un segundo teniente

Qué triste y penoso es ver como los delincuentes son capaces de traer dolor y sufrimiento a las familias, algunos antisociales son capaces de quitarle la vida a cualquier persona que se resista a un atraco.

Varios medios digitales han publicado la noticia que fue interceptado por delincuentes el segundo teniente identificado como Ángel Carrasco de 40 años de edad, supuestamente le llevaron su arma de reglamento, el hecho habría ocurrido a eso de la 9:00 de la noche en las inmediaciones del sector de Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El segundo teniente Ángel Carrasco, de 40 años, quien trabajaba como portero en la Penitenciaría de La Victoria, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego. Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones necesarias para dar con los responsables de esta penosa situación. El segundo teniente fue definido como un hombre de mucho buenos valores, muy servicial y respetuoso con los demás.