Una joven supuestamente oriunda de Mao y que dice trabajar en una banca Loteka expreso que se graduó de Lic. En Educación Mención Matemática y Física con el honor de Magna Cum Laude, la joven dice tener un currículo impecable.

La joven expresa que lamentablemente en este país no hay oportunidades y que lamentablemente todo se consigue por una cuña política. Hay que resaltar que la joven posee un buen léxico y manejo de la palabra.

Según algunos expertos las universidades Elites (la de más prestigio y donde estudian los adinerado) del mundo les enseñan a sus estudiantes a que sean emprendedores, ósea a general dinero.

Estudiar es importante, te abre la puerta al mundo del conocimiento científico, pero para nadie es un secreto que ser profesional no te garantiza un mejor estilo de vida, prueba de eso es que la mayoría de venezolano que han tenido que salir de su país son profesionales, en su gran mayoría ingeniero Geólogo en mina.

Debemos de tratar de aprender alguna práctica, como mecánica, asuntos de salón de belleza y asuntos de cocina, aprender inglés es de suma importancia. Las personas que trabajan de forma independiente suelen tener un buen estilo de vida.