Se puso a llorar y los atracadores le cojierón pena hasta un abrazo le dieron

En Pakistán un joven fue víctima de un atraco por parte de dos delincuentes a bordo de una motocicleta, al momento del hecho el joven se puso a llorar, los atracadores al ver esta acción se sintieron adolorido al verlo llorar y decidieron devolverle su pertenencia, hasta un abrazo le dieron, este hecho demuestra que algunos ladrones son de buen corazón y suelen tener buenos sentimientos. El joven es un repartidor de comida.

El video se hizo viral en el lugar ya mencionado, la prensa se acercó al joven afectado y le pregunto que, si él conocía a los ladrones, este le respondió que no, y que él se puso a llorar y les dijo a los ladrones que su madre estaba enferma y que lo podían votar del trabajo y entonces de su trabajo es que él le compra los medicamentos a su madre enferma.

Cuando los ladrones lo vieron llorar y escucharon estas palabras decidieron devolverle lo sustraído y según el joven hasta le pidieron disculpa. Cabe mencionar que la mayoría de jóvenes que se dedican a robar no llegan ni a 35 años.