supuestamente su pareja le quito la vida

Es muy lamentable ver como los casos de violencia siguen ocurriendo en algunas familias. Un gran porcentaje de hombre no quieren comprender que la mujer merece respeto, que debemos de darle su espacio y tratarla como las princesas que son, la mujer es quien da vida y gracia a ellas se mantiene el flujo de la raza humana.

Trasciende la noticia que supuestamente un hombre le quito la vida a su pareja sentimental, la víctima fue identificada como Suleyka Martinez Zorrilla de 32 años, el hecho habría ocurrido en la Av. Los Mártires, casa No. 90 P/a (La Laguna) del sector la Zurza en Santo Domingo, el supuesto agresor es un sargento de la PN el cual emprendió la huida luego de haber cometido el hecho.

Hasta donde se ha informado los moradores de esa localidad han expresado que el marido estaba celoso porque ella compro una ropa y salió de la residencia de ambos a compartir con unas amistades. Cuando ella llegó a la residencia estos entablaron una discusión acalorada provocando el hecho. La fallecida fue identificada como una buena persona, sus vecinos se sienten destrozado con este lamentable suceso.