Una cámara de seguridad en un residencial en Santo Domingo capto a un supuesto fantasma del género femenino, según la persona que subió el video esa es el alma de su prima la cual anda vagando, supuestamente no está descansando en paz, el video se ha hecho viral en la red social Facebook.

Aclaramos que el usuario que subió el video afirma que es un fantasma, en su cuenta de Facebook lo han compartido más de 1,300 veces, algunos usuarios le han comentado que el video es falso sin embargo este le ha respondido a todo aquellos que dudan del video y ha reiterado que el video es real.

Por otro lado, recordemos que hace 4 años atrás en una comunidad llamada Sierra Prieta, del Municipio de Fantino Provincia Sánchez Ramírez las coronas que estaban colocadas al lado de la caja del fallecido comenzaron a bailar, y eso no fue mentira.

En las redes se podría ver un video que mostraba las coronas bailando mientras una señora mayor le estaba rezando un versículo de la biblia. Se dice que la persona que le quito la vida estaba presente en el velorio y al parecer el alma del difunto estaba incomoda.