Tenia todo un futuro por delante

A un jovencito identificado como José Javier Burgos alias Tito le quitaron la vida de 7 disparo, el hecho habría ocurrido en días de ayer el sector el Caliche de Cristo Rey. La información que trasciende es que llegaron dos jóvenes en una motocicleta y el de atrás se desmontó he hizo la acción de que iba a comprar algo y al cabo de 15 segundo cuando el joven se distrae le propinó cinco disparos en la cabeza y dos en el cuerpo, dejándolo tendido en el suelo, hecho ocurrido en la Calle 49 del Caliche de Cristo Rey, D.N.

Al joven lo llevaron a un centro de salud para ver si lo podían salvar, pero lamentablemente llego sin signos vitales. Hasta el momento se desconocen los motivos de porque le quitaron la vida a este joven el cual tenía mucho por vivir.  

Las autoridades correspondientes están haciendo los procesos necesarios para poder identificar al responsable del hecho, en un video que circula en los medios digitales el agresor se puede identificar fácilmente, se espera que en cuestión de hora el culpable sea apresado.