Apenas tenían 20 y 21 años pero un accidente apagó su luz

En San Juan de la Maguana dos jóvenes identificado como Silvia Alejandra Cabrera Carmona, de 20 años de edad y Raylin Jiménez Cabral de 21 perdieron la vida en un accidente de tránsito, el reporte indica que los jóvenes se desplazaban en un motor y chocaron con una Jepeeta marca Honda, modelo CRV, en un accidente ocurrido a eso de la una de la madrugada de hoy.

Según informe, la mayoría de accidentes de tránsito ocurren en horas nocturnas, más del 80% de los fallecidos no llegan ni a 30 años de edad, un gran porcentaje de los hechos ocurren en motores. En lo que va de año 2020 han sido más de 50 los jóvenes que han perdido la vida a causa de algún accidente de tránsito. Por lo menos en los medios digitales los casos de accidentes son notorios.

Una práctica que las personas tienen que ir dejando es la de grabar a los accidentados o fallecidos ya que una nueva ley podría mandar a la cárcel a la persona que suba alguna imagen a las redes sin el consentimiento de los familiares. Es notorio ver que desde que ocurre un accidente las personas en vez de ayudar prefieren grabar a los afectados y decir “llamen al 911”, pero ellos solo graban y no pueden llamar. Esperamos que nos desacostumbremos de dicha práctica y ayudemos al prójimo cuando veamos alguna tragedia.