Carmelo era demasiado celoso un hombre muy necio con ella

Corona, Queens. Sobre el caso de una mujer de origen dominicana y oriunda de La Vega la cual fue víctima de su esposo luego de una discusión nos llegan nuevos detalles. El esposo se llama Carmelo y según las amigas de Jacqueline Collado este hombre es muy celoso, tan celoso que iba de forma recurrida al salón donde ella trabajaba.

Algunas compañeras de trabajo de la víctima expresaron que ella le habría comentado que se quería dejar de ese hombre por lo celoso que era, pero que a la vez tenía miedo. Taty Fermin identificada como una de las mejores amigas de Jacqueline expreso que Carmelo era un hombre muy necio, que día y noche la vivía celando.

Dice Sandra Encarnación vecina de Jacqueline que hace unas semanas ellas estuvieron hablando sobre un incendio y que al momento de despedirse Jacqueline le dije “Cuídese de la muerte vecina que anda rondando”. Jacqueline fue definida como una mujer muy trabajadora, de buenos valores y principios humanitarios.

Es importante que las mujeres comprendan que no pueden darle a los hombres el lugar de creerse dueños de ellas. La mayoría de hombres creen que las mujeres son de su propiedad, un estudio revela que más del 70% de las mujeres sufren irrespetó por parte de su esposo en el hogar, algunas aguantan la situación por los hijos o por la situación económica que pudiera estar atravesando. Pero al que tener muy en cuenta que ninguna mujer tiene que dejarse humillar de nadie y menos dejar que alguien quiera apoderarse de ellas como su propiedad.