Denuncian que Obligan una enfermera con 7 mese de embarazo a trabajar en el Hospital Traumatológico

Un grupo de enfermeras del hospital traumatológico profesor Juan Bosch en la Provincia de La Vega denuncia que supuestamente no le han dado el incentivo del covid-19 del mes de mayo, según denunciaron el grupo de enfermeras las autoridades de esa provincia supuestamente se niegan a darle dicho incentivo.

Algunas de las denunciantes también expresaron que en otros hospitales se ha dado el incentivo, sin embargo, en el Hospital Traumatológico el cual es uno de lo que más casos de covi-19 atienden no se lo han dado. Según expreso una de las enfermeras en ese hospital hay más de 10 enfermeras que han resultado contagiada del virus mientras realizaban sus labores.

Según algunas enfermeras el personal actual se está presionando, que algunos están fuera debido al decreto presidencial, sin embargo, las autoridades los están llamando para que vayan a ocupar sus puestos de trabajo. Supuestamente hay una enfermera con 7 meses de embarazo la cual es obligada a trabajar.

Por otro lado, la Pronvicia de La Vega ha sido una de la más afectada entorno a esta nueva epidemia que ha causado miles de fallecidos a nivel mundial, se recomienda seguir los protocolos de higiene para evitar ser víctima de este nuevo virus.