Dominicana en New York oriunda de La Vega victima de su esposo

Trasciende la noticia que en Hanson Hain en corona Nueva York un hombre le quito la vida a una mujer de origen dominicana, hasta donde se ha informado la mujer identificada como Jaqueline Collado es oriunda de la Provincia de La Vega.

La mujer era propietaria de un salón de belleza y deja tres hijos en la orfandad, otro dato es que el hombre acusado era la pareja sentimental de Jaqueline y luego de cometer el penoso hecho intento quitarse la vida.

Hasta el momento las causas del hecho no son muy clara, pero el informe de medios americanos redacta que se pudo deber a una discusión entre la pareja. La mujer fue definida como una excelente persona, humilde y trabajadora. Los usuarios de las redes han expresado sentirse indignado con este caso ya que Jaqueline era un excelente ser humano.

Según datos internacionales Republica Dominiana es uno de los países donde más machismo existe, algunos hombres quieren que sus mujeres estén por debajo de ellos y que su opinión sea la aceptada aun no teniendo la razón. Debemos de entender que una relación es de 2 y que el amor y la paz deben de prevalecer en el hogar.