El perro estaba celoso con la llegada de las gemelas

En Brasil una mujer identificada como Elaine Novais estaba tratando de quedar embarazada desde hace 9 años, hasta que por fin pudo lograr quedar embarazada de gemelas, a los 26 días de nacida ocurrió un inesperado evento que le causaría sufrimiento para toda la vida.

Resulta que el perro de la casa aparentemente estaba celoso con la llegada de las gemelas, un día Elaine decidió salir hacia fuera de la casa para hablar con una vecina, en unos minutos se escucharon unos extraños ruidos dentro de la casa, cuando Elaine fue a ver qué pasaba pudo ver como su perro estaba atacando a sus gemelas.

La mujer de inmediato se lanzó hacia el perro para detener el animal, luego de unos segundos de forcejeo Elaine pudo alejarlo de las gemelas. Entre lágrimas y con un profundo dolor en su alma la mujer pidió ayuda a sus amigas enfermeras las cuales le dieron los primeros auxilios a las gemelas, luego fueron llevada al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa en donde lamentablemente perdieron la vida.

Algunos expertos en temas de animales han expresado que este tipo de caso suele ocurrir cuando el perro no fue criado desde nacido en la familia, sino más bien que fue adoptado cuando tenía un tamaño considerable. Cuando un perro no es criado desde pequeño suelen mostrar irrespetó hacia sus dueños.