Haitiana rompe cristal si no le dan cuarto y no coge 5 peso

En Stgo una mujer de nacionalidad haitiana la cual supuestamente le rompe el cristal a las personas que no le dan dinero, por lo menos así lo expreso un amigo de un hombre al cual la acusada le rompió el cristal.

Otro dato es que supuestamente la mujer no coge 5 peso, si le dan 5 peso se molesta, a ella le gusta que le den de 10 pesos en adelante, así expresaron algunas personas las cuales alegan que la mujer podría tener problemas mentales ya que ese tipo de actitud no es normal.

Un hombre también expreso que la mujer le pidió dinero a un hombre ciego y que al ver que no le dieron nada decidió agredir al ciego, por otro lado, algunos compatriotas de la mujer expresaron que ellos creen que algún espíritu maligno se apodera de ella, ya que por momentos no habla y se pone fría.

Algo muy curioso es que mientras la mujer estuvo detenida por personas en la avenida no habría los ojos y se mantenía en calma total. Hasta el momento se desconoce en qué termino esta situación la cual causo asombro en muchas personas ya que se piensa que un demonio se apodera de la mujer por momentos, pero otros creen que puede ser problemas mentales.