Hija del dirigente del PRM que perdió la vida en el Barrio Simón Bolívar

A eso de las 10 de la mañana comenzó a circular la noticia que en el sector Simón Bolívar un dirigente político del PRM fue abatido a tiro por otra persona, el hombre fue identificado como Julio César Pérez Valdez de 50 años, hasta el momento las causas del hecho no son muy clara.

Algunos medios digitales han informado que el hecho pudo haberse originado porque supuestamente un grupo del PRM estaban vociferando “Se Van” a un grupo del PLD. En el hecho también resultaron otras personas heridas.

En el hecho se registraron al menos tres heridos, incluyendo una mujer embarazada, los cuales fueron trasladados al Hospital Moscoso Puello, del sector Capotillo. Massiel Pérez, hija del fallecido dijo que su padre dejó tres hijos en la orfandad y un nieto, en el lugar del hecho ella lucia nerviosa y estaba buscando información sobre lo que sucedió.

Según personas que conocieron a Julio este era un buen hombre, trabajador y servicial el cual no tenía problema con nadie, a pesar del penoso hecho las votaciones siguen con normalidad en el lugar de los hechos.