Joven de 20 años pierde la vida en un accidente de transito

Es muy triste y penoso ver como los accidentes de tránsitos están acabando con la vida de nuestra juventud, a diario es notorio escuchar que al menos una persona haya sufrido algún accidente de tránsito, en algunos casos perdiendo la vida en otro resultando con daños que conducen a cirugías.

En esta ocasión trasciende la noticia en varios medios digitales de Nagua que un joven de 20 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en una pasola en momento que sufrió un deslizamiento, el joven fue identificado como Luis David De La Cruz de unos 20 años de Edad, de apodo al joven le decían Luisito.

El joven fue definido como una persona simpática, social y amigable, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares, en la red social Facebook es notorio ver algunos comentarios de dolor en el muro de las páginas de noticia de Nagua.

Algunos de esos comentarios dicen “R.I.P Luisito fuiste un gran amigo, muy simpático y buen ser humano, lamento mucho esta noticia, siento una gran pena al pensar por el dolor que debe estar pasando mi profesora Eddy Bell Burgos. Paz a tu alma”.