las cabañas que más dinero generan son las que están cerca de universidades

Circula el informe que la mayoría de cabañas ya abrieron sus puertas con el protocolo que les indico el Ministerio de Salud Pública, otro dato es que están prohibido los tríos, hasta el momento solo pueden entrar dos personas, hasta nuevo aviso los tríos están suspendido.

Según los psicólogos las personas que acuden a las cabañas no lo hacen en compañía de su esposa, sino más bien de una amiga o una conocida, otro dato es que las cabañas que más dinero generan son las que están cerca de universidades, pero debido a la pandemia las clases son virtuales y eso ha afectado mucho la economía de las cabañas.

Según un estudio llevado a cabo por medios digitales urbanos más del 50% de las personas que visitan cabaña son hombres o mujeres casado. Hasta el momento la infidelidad no tiene una causa bien definida, no tiene que ver con nivel social ni cultural. 

Está demostrado científicamente que la debilidad de cualquier hombre es una mujer de buen físico y que mientras más liberal sea más las quieren y la complacen en lo material, ya sea carros, apartamentos u otros artículos.