Lo que dice la Mami Jordán que hará si pierde Gonzalo

Se hace viral en las redes sociales el video de la figura pública “La Mami Jordán” en donde ella dice que si el candidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo pierde ella se ahorca, en otro video la figura púbica también dice que apuesta 50 mil pesos a su candidato presidencial.

De inmediato los usuarios de las redes sociales han reaccionado comentando que no se puede decir cosas así, ya que por asuntos políticos nunca se debe de poner de por medio la vida, aunque la mayoría de usuarios han comentado que eso es para llamar la atención que ella lo hace.

Cabe mencionar que la Mami Jordán es una persona de buen corazón, a pesar de que algunos usuarios no compartan la misma opinión debemos de reconocer que ella es una joven luchadora a la cual la vida no la trato de la mejor forma y desde muy joven tuvo que aprender a ganarse el pan de cada día.

La mayoría de figuras públicas han pasado mucho trabajo para lograr su sueño, no es nada fácil llegar a la fama y menos en una sociedad donde nadie quiere que el otro avance. Para nadie es un secreto que a los primeros que le molesta que una persona avance es a los vecinos y hasta los propios familiares.