Margarita "Tengo miedo de que este país pueda caer en manos del crimen organizado"

Dice la vicepresidenta de la Republica Dominicana Margarita Cedeño de Fernández que le mueve la preocupación de que el país carga en las manos del crimen organizado, de que las riendas del estado sean tomadas por el crimen organizado, Margarita también expreso que debemos de trabajar para que se reduzca la desigualdad y que las personas tengan más oportunidades.

Por otro lado, saliéndonos del tema del primer párrafo de arriba.  Si nos dirigimos al gran Santo Domingo precisamente en lugares como La Ciénaga, Capotillo, Los Minas, Herrera y en las orillas del rio Ozama nos daremos cuenta de que un gran número de personas viven en extrema pobreza a pesar de los diferentes medios que existen para poder ejercer una carrera profesional, expresan expertos en economía.

Pero vámonos a la lógica, un joven que nazca en el seno de una familia pobre, en donde el salario que entra a su hogar sea inferior a 7 mil pesos y la sociedad quiere que estudie, pero ningún vecino se preocupa porque consiga un buen trabajo y mejore su estilo de vida. Lo ideal es que ese joven haga un curso técnico como reparar celulares, electricidad u otro oficio que le permita mejorar su calidad de vida y luego estudiar.

Debemos de entender que no todos nacemos con la oportunidad de estudiar y además existen oficios que te ayudan a tener un buen estilo de vida, así que lo ideal es que un joven de escasos recursos encuentre un buen trabajo, mejore su calidad de vida y luego estudie.