Marlín Martínez seguirá en prisión

Sobre el caso de Marlín Martínez implicada en el caso de Emely Peguero junto a su hijo Marlon Martínez se nos informa que Marlín seguirá en prisión en virtud de que la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís sobreseyó por segunda vez el conocimiento de un recurso de hábeas corpus mediante el cual la imputada buscaba obtener su libertad.

Recordemos que desde hace un tiempo la imputada está apelando por su libertad, inclusive sus abogados han expresado que ya ella debería de estar en libertad, en cambio la población no está de acuerdo con que se le de libertad.

En San Francisco de Macorís algunos moradores han expresado en video que si Marlín y su hijo llegan a salir de prisión tendrán que irse a vivir a otro país.

Por este caso el hijo de Marlín Martínez, Marlon Martínez, autor del crimen de su novia, quien al momento del hecho se encontraba en estado de gestación, cumple una sentencia condenatoria a la pena máxima de 30 años de prisión que le fue impuesta a solicitud de la Fiscalía del Distrito Judicial de Duarte. En algunas imágenes que han circulado en los medios digitales se muestra lo gordo que esta Marlon.