Ni dar gas, hacer casa y buscar gente a países le funcionó a Gonzalo

A Gonzalo Castillo no le valió de nada buscar personas en aviones hacia otros países, hacer casas a persona sin hogar ni regalar gas, aun haciendo todas estas labores el pueblo dominicano voto a favor del candidato del PRM Luis Abinader. Los resultados arrojados han causado mucha alegría ya que debido a la magnitud de publicidad digital que invertía el PLD se pensaba que podría haber una segunda vuelta.

Estas elecciones son históricas según experto, ya que Luis Abinader no contaba con los recursos del estado dominicano y aun así saco más de un 50% de votos a su favor. Algunos usuarios de las redes no tienen conocimiento de la cantidad de millones de dólares que se invierte en publicidad digital, imagínese la publicidad física, como imprimir afiches y productos con el logo del partido.

Los dominicanos esperan que Luis Abinader haga un mejor gobierno para todo. Algo muy sorprendente es que ni con los métodos que utilizo el gobierno pudo sacar otra cantidad de voto mayor. Gonzalo Castillo mando a buscar muchas personas que estaban varados en diferentes países, hizo varias casas a personas necesitadas y tenía el gobierno a su favor. Estas elecciones fueron una muestra de que la voluntad del pueblo no la compra el dinero cuando de verdad se quiere un cambio.