Niño de 11 años cambia sus juguetes por comida en la calle

La pandemia del coronavirus ha dejado mucho dolor y sufrimiento a nivel mundial, en algunos países más que en otros el virus ha causado efectos dolorosos, pero lo que la mayoría de países tienen en común ha sido el desempleo debido a que muchas empresas han cerrado a nivel mundial.

En México un niño de 11 años identificado como Luis Ángel ha decidido salir a la calle junto a su madre para cambiar su juguete por comida ya que están pasando por una situación económica muy penosa debido al coronavirus. Todas las mañanas el niño posa en cualquier esquina de la calle junto a su madre con la esperanza de que alguien le cambie un juguete por alimento.

Luis Miguel expreso que su sueño es ser militar, que lo que más le preocupa en esta vida es su adre y su abuela, su madre perdió el empleo y en la casa al que llevar alimentos para comer. Cabe mencionar que México ha sido uno de los países latinos que mayor número de fallecido a registrado.

Según experto de no encontrarse una cura para el virus la epidemia podría durar años, los científicos trabajan activamente para poder crear la cura, pero hasta el momento no han tenido suerte. Algunos usuarios han expresado que no sabían que hacer una cura tardaba tanto tiempo. Toda vacuna o cura tiene que pasar por un proceso de verificación validado por la OMS.